martes, 7 de abril de 2009

Desde el trono

En el trono, es donde se dice que muchos hombres hacen sus quehaceres domésticos, tales como leer, jugar con su consola portatil, masturbarse, hablar solos o incluso... Pensar!

Si es cierto, algo se activa en nuestro cerebro cuando terminamos la última frase de un libro (o comunmente periodico deportivo o revista calenturrienta) o cuando nos cansamos de morir en nuestro juego favorito (O de ganar constantemente). No importa cual sea el motivo por el que terminas con dos marcas rojas de los codos en tus muslos, tal vez sea la pereza de limpiarse el culo y salir del baño, pero algo en algun momento hace que empezemos a pensar, en ese cuarto, entre esas cuatro paredes donde hacemos vida.

Cuando eso ocurre pueden pasar muchas cosas, que estuvieras soñando y te despiertas sudado en tu cama o que por un momento pienses frases que crees que podrían ir incluidas en cualquier libro de filosofia.

Sea como sea, el caso esque cada uno es rey en su trono, y en este mi reino hablaré de todas las cosas que me apetezca, simple y llanamente. Desde recomendar y opinar sobre CD's de música o juegos, o sucesos en general, ideas que se me pasen por la cabeza o cualquier otra cosa.

Pero de momento, ahora mismo no tengo nada profundo que escribir, en los auriculares Skid Row rompe mi silencio, por poco tiempo, porque me voy a ir a la calle, así que voy a limpiarme el culo y tirar de la cadena, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario